Jueves 4 de Enero 2024
COTE LÓPEZ

Coté López preocupa a todos sus seguidores

Los internautas quieren saber qué le pasó.

Cote López. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López ha sabido como hacerse un lugar en la televisión y entre el público. La esposa de Luis Jiménez se convirtió en uno de los personajes más populares de Chile gracias a su personalidad y carisma. Pues Coté se anima a cualquier desafío con su personalidad inquieta y se lo hace saber a sus fans en las redes.

Coté López ha tenido mucha presencia en las plataformas virtuales, sobre todo en este verano donde no dejó de subir historias a Instagram. Ya sean de sus vacaciones, su familia o sus proyectos laborales. Recordemos que Coté es una persona multifacética y tiene muchos emprendimientos.

Cote López. Fuente: (Instagram)

López es empresaria, escritora y modelo, entre otras cosas. Además que podríamos decir que es una influencer con todas las letras. Pero esta ahora hizo sonar las alarmas de sus seguidores al no postear casi nada.

La famosa ha estado por demás inactiva en las redes esta semana y se notó. Sus fans al ver esto se preocuparon por su salud y bienestar, pensando que le podría haber pasado algo. Pero por suerte fue ella misma quien salió a llevar tranquilidad a los suyos con un mensaje en Instagram.

Story de Cote López. Fuente: (Instagram)

"Mi gente estoy bien, no he subido nada porque estoy angustiada con el tema de los incendios", se lee en una de sus historias. Los desastres forestales tienen lugar en el sur del país y ha paralizado a Chile. La empresaria, al igual que todos, está muy conmocionada y considera que es un momento para frivolidades.

“La verdad creo que es una falta de respeto. No sé, cosas mías. Pero estoy bien”, finaliza el mensaje. La escritora ha demostrado que está realmente preocupada por el medio ambiente y por las personas que los está perdiendo todo. Coté los ha querido acompañar a la distancia y hacer campaña desde su perfil para finalizar con esta tragedia. 

Story de Cote López sobre los incendios. Fuente: (Instagram)

Así que Coté López decidió subir en sus stories varias maneras de hacer donaciones y colaboraciones a la gente afectada y a los bomberos. Se pide desde agua embotellada, útiles de aseo, alimentos y medicamentos. Coté también paso los datos para que los internautas puedan hacer donaciones de dinero para la causa.