Lunes 1 de Enero 2024
CARLA ZUNINO

Carla Zunino super enfadada con el accionar de su ex

La periodista hizo su descargo en contra de Claudio Fariña.

Carla Zunino. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Zunino se separó en 2018 de Claudio Fariña, y no en los mejores términos. En 2019 salieron a la luz algunos mensajes de Claudio en un tono intimidante hacia ella. Fue allí que Carla lo denunció y se le prohibió a Fariña acercarse a ella.

Durante su matrimonio, Carla Zunino y Claudio Fariña tuvieron un hijo en común. En 2013 nació Facundo, a quien Claudio no veía desde hace dos años. Pero hace unos días, padre e hijo tuvieron un "emotivo" reencuentro que enfureció a Carla.

Carla Zunino y Claudio Fariña cuando eran pareja. Fuente: (Twitter)

La periodista hizo público su enojo con su expareja por haber inundado las redes con el rostro de su hijo. Y es que el padre del retoño decidió publicar en su perfil de Instagram el reencuentro con su hijo. Algo que a Carla no le cayó en gracia al decir que debería haber sido algo más privado, y no hacer un circo de ello.

Fariña, por su cuenta, decidió no solo filmar cómo se volvía a ver con su guagua, sino hacer un reclamo. El comunicador decidió arremeter contra el sistema de justicia de nuestro país en su posteo. Además de mencionar que está “feliz, más que nunca” al ver a Facundo.

El video se hizo viral y circuló por todo Internet y los medios. Como así también lo destacó la “Fundación Crianza Compartida”, la cual hizo un señalamiento en Twitter. “Los padres se separan, los hijos no”, se lee en el perfil de la institución.

Fue allí que Carla Zunino perdió la paciencia y decidió responder al tweet con todos sus descargos. Acusó a su ex hacer pública la imagen de su hijo en exceso y “utilizar” la grabación para inflar su ego. La famosa defiende que se debe resguardar a las crianzas y mantener su privacidad, "es un mínimo que un padre debiese resguardar”, escribe la televisiva, agregando “no sé qué fundación son ustedes”

Descargo de Carla Zunino con la “Fundación Crianza Compartida”. Fuente: (Twitter)

Carla Zunino está más que enfadada con el accionar de Claudio Fariña. Ella recalca que era un momento especial entre él y su hijo y que no debió usarlo para “dar entrevistas, ni utilizarlo para inflar su ego” sino que debería haber disfrutado ese estrujón con su hijo al máximo y sin tanta parafernalia. En cuanto a la Fundación, finalizó con un “ojalá en los casos que apoyen, al menos se informen y piensen en primera instancia en las infancias”.