Sábado 13 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña conmovido: "No están solos"

El actor se pronunció en sus redes sociales.

Benjamín Vicuña: (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña trascendió las fronteras con su profesión y su fama ha llegado incluso a Europa. Actualmente, reside principalmente en Argentina, país en el que trabajó algunos años y tuvo a sus hijos.  

Benjamín Vicuña visita frecuentemente estas tierras y no olvida sus raíces chilenas, tampoco duda en emitir opinión sobre los acontecimientos que ocurren en este lado de la cordillera.

El protagonista de “Papá al Rescate” se pronunció sobre la complicada situación que transita el sur y centro de Chile por los incendios forestales.

Según lo publicado por el portal AMBA24, el ex de Pampita publicó una serie de historias en las que manifestaba su pesar por la catástrofe: “La impotencia de la situación” fue una de las frases más relevantes del actor junto a una foto.

No están solos

Las llamas avanzaron de tal manera que dejaron 24 personas fallecidas y mil heridos, y se ha solicitado la ayuda internacional.

En las siguientes historias, la expareja de la China Suárez compartió varios posteos sobre lugares de donación y sobre prevención ante incendios.

Benjamín Vicuña manifestó su preocupación por lo que ocurre en su tierra natal y envió un mensaje de aliento para sus compatriotas: “La solidaridad nacerá con más fuerzas que las llamas. Esto va a pasar”, dijo el intérprete.