Viernes 5 de Enero 2024
JENNIFER LOPEZ

Nueva disputa entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tensa situación de pareja.

Jennifer Lopez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se conoció en las últimas horas que la situación de pareja entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha alcanzado un límite de tolerancia. Todo quedó registrado cuando ambos asistieron al estreno de la película Shotgun Wedding.

La disputa entre Jennifer Lopez y el actor fue captada por las cámaras del lugar y ha tomado esta internacional, luego que las imágenes llegaran a las redes sociales. La fuerte discusión se visualiza con unas 4,5 millones de reproducciones actualmente.

Lo cierto es que la madre de Emme y Maximilian ha sido protagonista de un audiovisual que deja ver una clara discusión con su actual pareja mientras se encontraba en un importante evento, luego del estreno del nuevo filme de la cantante puertorriqueña.

Si bien el registro habría sido grabado en enero pasado, las imágenes han tomado estado público a través de la red social TikTok donde se visualiza la supuesta discusión que tuvieron la expareja de Marc Anthony, y el ex de Jennifer Garner.

Las imágenes han llamado la atención a miles de seguidores de ambos artistas, donde se aprecia el tenso momento que vivieron en la fiesta mientras, cuando la empresaria estadounidense toma una copa probando su contenido, mientras se escucha a la pareja decir: “No probé nada de este trago”.

Por lo que se logra escuchar en la escena, la artista toma del vaso y lo vuelve a dejar en la mesa. Sin prestar atención al actor que intentaba decirle “‘Jen”. Recordemos que Affleck lleva años trabajando para alejarse de la temática para poder controlar sus excesos.

Parece que la pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que se casó en 2022 luego de reencontrarse 20 años después de su primer noviazgo, han tenido un desacuerdo a la hora del brindis, situación que fue registrada y viralizada en redes sociales.