Viernes 29 de Diciembre 2023
TRISTEZA

La tristeza de una periodista que sucumbe al llanto

"Discúlpenme, pero es fuerte estar aquí".

Incendio en Chile. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ocurrió en la cobertura que lleva a cabo Canal 13 desde diferentes lugares donde los incendios han avanzado destruyendo zonas de la región de Biobío. Allí se pudo escuchar la tristeza de la comunicadora que relataba la difícil situación del paraje.

La tristeza de Dayanne Salazar relatando el dramático momento cuando el incendio llegó a la comuna de Tomé, dando cuenta del rápido avance del mismo a zonas residenciales, específicamente en el sector del cerro El Santo.

La periodista contaba la situación de la zona diciendo que: “El cielo está oscuro, pasan helicópteros para poder apagar, pero no se alcanza a ver. Acá está personal de bomberos, y el viento es súper intenso", explicaba a los televidentes y a sus compañeros que escuchaban atentos desde los estudios de la señal televisiva.

"Hay una persona arriba del techo de su casa, el calor es muy impactante y la gente intenta guardar sus cositas”, agregaba la movilera con voz quebrada conmovida por lo que se vivía en ese momento en la zona. 

“Me da mucha pena” agregaba Dayanne en diálogo con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, explicando que “yo no veo tanto, se ve todo muy feo, pero hay personas arriba del techo que intentan que no llegue el siniestro".

Seguidamente, la periodista reiteraba que la gente procuraba salvar sus cosas, cuando sucumbió en llanto. “Discúlpenme, pero es fuerte estar aquí y ver cómo la gente, con tanto esfuerzo tiene sus cosas, y de alguna manera tiene que dejarlas”, expresó.

Fue Dayanne Salazar, la cronista de Canal 13, quien relató con tristeza la situación que están viviendo con los incendios forestales que afectó a los residentes de la comuna de Tomé, en la Región del Biobío.