Viernes 5 de Enero 2024
MARÍA LUISA GODOY

La revelación inesperada de María Luisa Godoy

¿Habló más de la cuenta?

María Luisa Godoy. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La animadora María Luisa Godoy se prepara para la nueva edición del Festival de Viña del Mar que comenzará el próximo 19 de febrero, luego de reiteradas ausencias, la mayor fiesta del país regresa con sus estelares noches.

La conductora María Luisa Godoy, habría anunciado algo que hasta ahora se mantenía en total secreto dentro de la organización del Festival de Viña. Hay rumores de que la conductora declaró de más.

La colega de Martín Cárcamo, habría dado detalles de quién estará inaugurando la noche humorística de Viña del Mar, detalle que según las anteriores ediciones se mantenía reservado hasta la inauguración.

Recordemos que la animadora de "Buenos Días A Todos", y su compañero estarán presentando en la primera noche los shows de Karol G y Paloma Mami. Al mismo tiempo, entre los musicales habrá show humorístico con reconocidos artistas.

El adelanto lo dio a conocer en las últimas horas la propia animadora del certamen cuando se le preguntaba algunos detalles de cómo se preparaba para el evento cuando dijo que ya tiene finalizados los diferentes looks que lucirá.

Al mismo tiempo, en plena edición del matinal, la periodista reveló cómo será la carta de humor en la noche inaugural. "Se abre con damas, imagínate, está Karol G, tr*menda; Paloma Mami, en el humor también tenemos a una chilena, Pamela Leiva y diseñadora chilena, Javiera Jordán".

De esta manera, la animadora María Luisa Godoy ha confirmado quienes pisarán el escenario de la noche inaugural del Festival de Viña. Además de los musicales, reveló el humor de la primera noche del certamen.