Jueves 4 de Enero 2024
KAROL G

Karol G y Romeo Santos: colaboración y críticas

La cantante anunció nuevo disco.

Karol G (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol G empezó el año con todo y muchos han sido los rumores de colaboraciones y nuevo disco. Para fortuna de los fanáticos, se confirmó la salida de su álbum “Mañana será bonito”. 

Karol G fue la creadora de superéxitos como “Tusa” y “Cairo” y se espera que su nuevo trabajo sea a puro baile y ritmo, como de costumbre.

A fines de enero se conocía que la cantante colaboró con Romeo Santos por primera vez y el tema vio la luz el 2 de febrero. La fecha de salida en cuestión desconcertó a sus fans porque los rumores de la alianza musical con Shakira eran demasiado fuertes.

Finalmente, lo que terminó saliendo fue la canción titulada “X si volvemos” junto al Rey de la Bachata, pero no fue lo que los fanáticos esperaban, aunque tuvo muy buena recepción en Spotify y en las redes sociales.

La pieza musical ya está disponible en todas las plataformas y fue compuesta por ella misma, Romeo y Kevyn Mauricio Cruz, con la producción de Ovy On The Drums y será parte del cuarto disco de la artista.

Respecto de la colaboración de Karol G y Shakira, se desconocen las causas del retraso de la salida la canción, que se rumoreaba que contendría otra letra filosa contra Piqué.

Las críticas que recibió Karol G

La intérprete paisa publicó una sesión de fotos previo al lanzamiento de su nuevo ‘single’, sin embargo, recibió varios comentarios negativos sobre su físico y de que los retratos eran poco favorecedores.

Debido a esto, Karol G publicó un descargo en sus historias: “Todos son bonitos y tal como son” y llamó a no preocuparse por este tipo de cuestiones superficiales.