Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera: no creerás lo que hace con sus fans

Al bailarín le criticaron esto varias veces.

Iván Cabrera. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es uno de los danzarines que en su momento llegó a clasificarse como semifinalista en el programa de competencia "Aquí se Baila". Pero a pesar de que esta es una de las cualidades que más se destacan de su persona, hay otras áreas en las cuales incursionó con notable éxito.

El mundo de la actuación no es algo desconocido para Iván Cabrera, así como tampoco la conducción, que es una actividad que realiza a menudo, más en esta época del año.

En uno de los últimos eventos efectuados, el ex de Gala Caldirola se encontró con Betsy Camino con quién tuvo la tarea de animar. En sus historias compartieron registros juntos en donde dejaron en claro que las risas y la alegría no faltaron.

Finalizando la velada, antes de que todos se retiraran, el famoso tuvo una serie de actitudes con sus fanáticos que no estuvieron bien vistas por algunos usuarios, inclusive en veces anteriores ya se lo habrían criticado.

Lo cierto es que el Jiujitero a 6 días de cumplir sus 40 años no considera que sea apropiado decepcionar a su público al no tomarse una foto con ellos. Ya que tienen la cortesía de esperarlo, el célebre tiene toda la predisposición del mundo por cumplir con cada uno de aquellos que lo sigue a pesar de que se queda horas después.

Hace unos días sorprendió contando que esta práctica es algo habitual en él, no es la primera vez que lo realiza ni mucho menos la última, ya que le debe mucho a sus seguidores, no le importa que haya quienes crear que lo hace por interés.

Mediante una 'stories' en una oportunidad previa admitió que todo esto lo hace porque le nace como un gesto sincero, puesto que les debe un montón. Es tanto su cariño que su club de fanáticas inició una campaña para que lo convoquen a la edición de "Aquí se Baila" de este año. Iniciativa que culminó a pedido del mismo célebre.

En el clip podemos apreciar que Iván Cabrera les dedica un tierno saludó de agradecimiento porque una vez más deja en claro que la humildad como pregona es una cualidad que no teme enseñar.