Jueves 4 de Enero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro habló de supuesta enfermedad

La animadora respondió a rumores.

Fran García Huidobro (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro tuvo un 2022 de muy arduo trabajo en la televisión con sus participaciones en diversos programas. Debido a esto quiso tomarse unas vacaciones de verano, como cualquiera lo haría.

Fran García Huidobro decidió hacer las maletas e irse unos días a República Dominicana, sin embargo, lo que más llamó la atención de su decisión es que viajó a su destino sin acompañantes.

Las críticas hacia la integrante de “Yo Soy” por dejar a su hijo en casa, no se hicieron esperar y por eso tuvo que defenderse en sus historias de Instagram. En esa red social, ella relató esa nueva experiencia.

La exjurado de “Aquí se Baila” se pronunció sobre los momentos finales de su viaje: “Fue la mejor decisión que pude tomar”, manifestó la comunicadora tras 20 días afuera del país y agradeció a todos los que siguieron sus reportes diarios.

Además, ella se refirió a sus pares “Las m*jeres cargamos con una mochila muy gr*nde”, concluyó.

La periodista también se tomó unos minutos para referirse a ciertos rumores que circularon y desmintió que ya estuviese en tierras chilenas y sobre todo, negó que estuviese enferma: “Creo que no tengo c*ra de enferma, estoy sanita”, aclaró entre risas.

¿Qué enfermedad tuvo la Fran?

Fran García Huidobro pasó por un momento complicado de salud en el año 2019 cuando fue internada en la UTI. La llamada “Dama de Hierro” casi pierde la vida a causa de una falla multisistémica. En 2022, Fran recordó ese difícil momento en una entrevista para el programa “De Tú a Tú”: “Colapsaron todos mis órganos” y recordó que tenía una deficiente alimentación.