Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO RAMÍREZ

El corazón de Gonzalo Ramírez no pudo más

Mira el momento que vivió.

Gonzalo Ramirez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista Gonzalo Ramírez está pasando días de mucha tensión mientras realiza diferentes coberturas para "Meganoticias" desde Biobío y Ñuble, regiones afectadas por los incendios forestales. Hay numerosos bomberos trabajando en estas regiones.

Gonzalo Ramírez ha recorrido diferentes zonas afectadas que han ocasionado cuantiosas complicaciones con los residentes de este sector del país. Allí, el comunicador pasó por un momento donde su corazón no pudo más y presentó solidaridad.

Todo ocurrió en la recorrida por el sitio afectado de Tomé, cuando el colega de Doggenweiler se acercó al patio de una vivienda abandonada y en el patio se encontró con algo que lo movilizó. “¿Sabes qué? Hay un perrito de poca edad que está abandonado, acá en este sitio", dijo el comunicador de Mega.

Mientras transmitía para "Mucho Gusto", el periodista se acercó al cachorro para salvarlo, aunque este en principio se resistió. "No te conoce Gonza. Ahí tenés que hacerte amigo" dijo la colaboradora del matinal, agregando que probablemente el animal estaba desorientado.

Lo cierto es que el colega de Natasha Kennard, dijo que: “Me dio una pena, porque estaba solito ahí. A la gente a veces se les pierden los perros", explicando la situación del lugar con los incendios. "Le vamos a dar agua al perro”, agregó el animador.

“Estaba desorientado, probablemente la familia sintió la alerta de SAE, sintió el llamado y tuvo que abandonar su casa rápidamente. Es muy importante llevarlos, son parte de la familia, de todas maneras“, afirmó recalcando la posibilidad de que el animalito haya quedado en medio de una emergencia. Y recordando a los televidentes de la importancia de llevar sus mascotas a la hora de tener que marcharse de la vivienda.

Finalmente, Gonzalo Ramírez, explicó que dejó al cachorro seguro en su vehículo. “Lo vamos a dejar en el auto nuestro. Es que no hay quién se haga cargo ahora. Conocimos unos veterinarios que están ayudando de manera gratuita a curar a los perritos. Se lo vamos a entregar a ellos“, explicó para cerrar.