Viernes 29 de Diciembre 2023
BOMBO FICA

El Bombo Fica consternado por los incendios forestales

“Tenemos que reconstruirnos".

Bombo Fica. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conocido actor Bombo Fica ha expuesto su preocupación por los incendios forestales del país, principalmente por lo que pasa en las zonas de Purén de donde es oriundo el artista humorístico. "Estas cosas, a uno, lo golpean", expresó consternado con la tragedia que vive el país.

El actor humorístico Bombo Fica, se ha sumado a los miles de artistas del espectáculo que dejan sus mensajes de apoyo a quienes han tenido que dejar sus viviendas por los incendios que se vienen dando en toda la región. Su familia fue afectada.

El colega de Luis Slimming, expuso su pesar por lo que acontece en su ciudad natal, destacando el intenso trabajo que realizan los Bomberos, agregando que lo más importante es: “Preservar las vidas”.

Recordemos que los fuertes incendios forestales, se vienen dando en diferentes regiones del sur de la República, afectando a más de 56 mil hectáreas que fueron consumidas en su totalidad, incluido algunos sectores de Purén, la localidad natal del actor.

“Soy purenino y así lo he demostrado en todas partes, mi historia, mi infancia, mis recuerdos más lindos están ligados a mi tierra. Y estas cosas, a uno, lo golpean", expuso el humorista del Festival del Huaso de Olmué. 

Al mismo tiempo agregó que: "El verano cumple un rol tan fundamental, que tiene que ver con la distracción, con llevarle a la gente alegría, con los eventos artísticos, el reencuentro de las familias que viajan a reencontrarse con los suyos" dijo que este tipo de situaciones son las que lo golpean.

El Bombo Fica se dejó ver conmovido por los incendios en su tierra natal, y expresó que: “Los incendios se llevan tantos recuerdos”, agregando que: "hasta ayer, a las dos de la tarde, Purén estaba con algunos siniestros y era controlado por los brigadistas, hasta que a las siete de la tarde, me llama mi hijo, y me avisa que Purén se está quemando, las brasas  caían sobre las casas, y empezó la tragedia“.