Miércoles 3 de Enero 2024
PAZ BASCUÑÁN

Paz Bascuñán estaría presente en estelar de Canal 13

Te contamos todos los detalles al respecto.

Paz Bascuñán. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Bascuñán es una de las actrices que forman parte de las figuras más reconocidas que tiene nuestro país. Luego de estudiar actuación en la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica de Chile, comenzó una carrera en ascenso hasta la actualidad.

Entre algunos de los proyectos en donde Paz Bascuñán estuvo presente podemos mencionar: "Puertas adentro", "Los Pincheira", "Cómplices", "Corazón de María" y "Soltera otra vez", entre otras.

La última vez que la intérprete apareció en una producción fue en el año 2021 en Demente de Mega, que a pesar de que se dice que no tuvo una buena repercusión a la ex de Vicuña le llegó un Premio Caleuche, como mejor actriz protagónica en TV.

Recientemente citando al medio Publimetro tal parece ser que la famosa estaría convocada para la nueva edición de "Aquí se Baila". En el año 2016 también estuvo en la lista de aquellas personalidades que integrarían las parejas, pero al no contar con el tiempo disponible debido a otros compromisos, desistió.

Actualmente se vendría la revancha y de ser así compartiría la pista de baile con célebres como Tomás González, Lisandra Silva, Janis Pope, Kike Faúndez, Christell Rodríguez por mencionar algunos de los que ya están confirmados.

El integrarse al programa de baile supondría no solo un retorno a la televisión, sino también al canal con el que culminó en su momento los lazos luego de siete años desempeñándose en el área dramática del mismo.

En su momento lo que motivó esta salida fueron las causas contra Herval Abreu y Nicolás López, en donde la esposa de Miguel Asensio se proclamó a favor de los implicados, recibiendo el repudio de la opinión pública en las redes sociales.

Lo cierto es que hasta el momento la producción no se refirió al respecto, por lo cual habrá que esperar la información de primera fuente, hasta eso si deseas ver a Paz Bascuñán puedes revivir sus antiguos éxitos ¿Te gustaría qué participara en "Aquí se Baila"?