Lunes 1 de Enero 2024
PAMPITA

Pampita: el sutil cambio que la hizo brillar

La modelo lo publicó en redes.

Pampita (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de las celebridades argentinas que adquirió mucha fama de este lado de la cordillera, cuando empezó a pololear y luego contrajo matrimonio con el actor Benjamín Vicuña hasta que el amor se terminó.

Pampita comenzó su carrera como modelo que tomó por sorpresa a todos con su belleza y simpatía, luego también incursionó en otros rubros como animadora, panelista y actualmente se desempeña como conductora del ‘reality’ “El Hotel de los Famosos 2”.

La trasandina también tiene una importante presencia en las redes sociales, en donde promociona sus colaboraciones con marcas de belleza y de textil, además mantiene actualizados a sus fanáticos argentinos y chilenos sobre su vida cotidiana. 

De esta forma, la ‘influencer’ dejó ver su nuevo ‘look’ que resalta sus facciones. 

La famosa eligió renovar apenas su cabellera oscura con un tono más claro y quedó más que conforme con el resultado.

 Siempre brillando. Nuevo color

Pampita y Vicuña formaron una familia, siendo padres de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

La historia terminó hace varios años de forma turbulenta, en la que también tuvo su participación la actriz China Suárez. Hoy en día reina la paz y los tres siguieron caminos diferentes

Por su parte, Pampita mantiene un vínculo cordial con el padre de sus hijos y se casó con el empresario y legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán, con el que fue madre nuevamente de Ana Moritán Ardohain.