Viernes 5 de Enero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva se prepara con todo

Mira las exigencias que tiene en este nuevo ciclo.

Lisandra Silva. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva está teniendo un retorno enérgico a la televisión gracias al estelar de talentos de Canal 13 "Aquí se Baila". En esta competencia la famosa intentará enseñar todo su talento en la pista que más espera su inauguración en el año.

Este hecho marcará en la vida de Lisandra Silva un nuevo comienzo luego de estar cien por ciento involucrada en su rol de madre, el cual lleva a la perfección y dicho sea de paso entrega consejos a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Es así que la pareja de Raúl Peralta continúa con su jornada habitual, la cual deja ver en sus redes sociales. Mediante sus historias suele compartir diferentes registros de la cotidianidad. Los logros de Noah y Lehia, paseos, sus tratamientos estéticos y recuerdos.

A todo lo mencionado anteriormente se le suma esta nueva etapa de baile, por lo tanto, de la emoción deja ver los ensayos que tiene con su equipo actual y de paso da un pantallazo de lo que se vivirá en el ciclo de competencia.

En esta oportunidad la propuesta bailable que reveló fue un flamenco, en dicho clip podemos apreciar como su coach le va corrigiendo expresiones para que saque su mejor performance.

La ganadora de "Doble Tentación", enfocará en coronarse esta vez, así como lo realizó en otras oportunidades en estos formatos estilo Reality. Lisandra Silva antes y ahora busca la gloria y cuenta con el apoyo de sus fans y del Power.

¿Quiénes son los confirmados en "Aquí se Baila"?

Hasta el momento podemos mencionar entre las personalidades que deslumbraran en la pantalla a Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Nicole Moreno y Paz Bascuñán por mencionar algunas celebridades.

Dentro de los integrantes del jurado se encuentran: Aníbal Pachano, Karen Connolly y Neilas Katinas, los tres de estrictos veredictos, que tendrán la tarea de calificar a cada uno de ellos. Lisandra Silva tendrá una ardua tarea por delante con el objetivo de convencerlos.