Sábado 30 de Diciembre 2023
DADDY YANKEE

Daddy Yankee: lo que no sabías de su vida

Te contamos algunos detalles.

Daddy Yankee. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daddy Yankee en este preciso día se encuentra cumpliendo un año más de vida, en total suma 46 vueltas al sol y desde ChileShow queríamos rendirle un especial homenaje planteando algunas curiosidades de su carrera y vida personal.

Y es que finalizando la jornada no queríamos que Daddy Yankee, uno de los artistas de ritmos urbanos más consagrados a nivel mundial, pase desapercibido en esta jornada que estuvo marcada por muchas situaciones complicadas en el marco nacional.

Ramón Luis Ayala Rodríguez es el nombre con el que el músico nació en Puerto Rico, más precisamente en Río Piedras. Si bien es conocido por ser uno de los autores más importante de este género, no siempre fue así, sueños anteriores estuvieron en su haber.

Yankee tenía mucho interés en el deporte, el baseball era su favorito. Su primer anhelo era ingresar en este mundo para ser un jugador profesional en la Major League Baseball. Lamentablemente un proyectil se encontró con una de sus extremidades inferiores dando por finalizado todo.

Hasta la actualidad si visualizamos bien el caminar del famoso podemos ver que aún tiene secuelas del hecho. Pero esto no le impidió llegar al estrellato. Inclusive incursionar en otros rubros como la actuación, por ejemplo. En el año 2010 tuvo una interpretación como guest star en la filmación de soap opera "The Bold and the Beautiful", una película norteamericana.

Este es el primer cumpleaños en años que el astro se encuentra retirado. Recordemos que en marzo del año pasado, luego de Legendaddy decidió dejar los escenarios y salir de la escena artística.

El hecho que motivo que Daddy Yankee se alejara fue que luego de 32 años de carrera, quería aprovechar y descansar tranquilo. No obstante, el célebre es propietario del sello discográfico El cartel Récords, por lo cual sigue en el mundo de la música.