Lunes 1 de Enero 2024
ANTONELLA RÍOS

Cupido llama nuevamente a la puerta de Antonella Ríos

La actriz vuelve a confiar en el amor.

Antonella Ríos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos es una persona reservada en su vida personal. Por lo menos así es solo en sus redes sociales. Puesto que cuando la invitan a algún programa de televisión, siempre sucede que cuenta algún detalle de su vida, en especial en el plano amoroso.

Antonella Ríos. Fuente: (Instagram)

Esta vez, Antonella Ríos se sentó en la edición de este jueves de “Podemos Hablar”. En el formato liderado Jean Philippe Cretton, la famosa no dudó en responder a todas las preguntas. Fue allí que el conductor no pensó dos veces en preguntarle sobre los temas del corazón a Antonella.

"Te veo con un cabello brilloso, radiante y con la mirada proyectada hacia el infinito” le comentó Jean. El presentador utilizó este comentario halagador hacia la actriz para luego ir directo al grano. “¿Será el amor que te tiene así?", se apresuró a preguntar el pololo de Pamela Díaz.

Antonella Ríos en "Podemos ha Hablar". Fuente: (Twitter)

Antonella dio algunos giros para responder la pregunta de Cretton. Pero al final Jean Philippe consiguió su respuesta. La 'celebrity' reconoció que, en el amor, “ando superbién. Estoy conociendo a alguien”.

Aunque la televisiva no quiso dar detalles, dejó entrever que está muy bien con su actual pareja. “Lo conocí por ahí. No quiero dar detalles, ¿para qué? Yo estoy en el nivel”, confesó. Ríos agregó que como está en “la génesis” de este nuevo amor “todo funciona bien”. 

Antonella Ríos. Fuente: (Instagram)

Ha pasado mucho tiempo desde que cupido llamaba a la puerta de Antonella Ríos. "Yo me demoré en estar con alguien porque quería estar superbién y estar segura de estar con alguien”, explicó la intérprete. Pues Antonella no quería buscar un pololo porque sí, pero ahora la pregunta es ¿Quién es la pareja de Antonella Ríos?