Jueves 28 de Diciembre 2023
CONTIGO EN LA MAÑANA

"Contigo en la Mañana" consiguió refuerzo: quién se suma este sábado

El matinal vuelve a unir a una expareja de famosos.

"Contigo en la Mañana". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana" ha recibido la mejor noticia en las últimas horas. Es que la dupla encabezada por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez continúa liderando la sintonía del 'rating' que cada día está más en la cima. Lo cierto es que en el período de lunes a viernes de 8 a 13 ellos siguen siendo los más elegidos.

"Contigo en la Mañana" terminó enero promediando 5.8 puntos, sosteniendo de esta forma el éxito que lo posicionó en lo más visto todos los días por la mañana de 2022. Y este año no ha cambiado mucho la cuestión, es que 1.3 millones de personas han sintonizado diariamente la propuesta de Chilevisión.

Sin embargo, y muy a pesar de los buenos números, en las últimas horas se conoció que el matinal de CHV tendrá algunos cambios. Es sabido que faltan solo tres semanas para el Festival de Viña 2023 y no solo los organizadores, es decir, Canal 13 y TVN afinan detalles, sino también las demás sintonías que asistirán al megaevento más esperado.

Entonces, el que no podría quedar atrás es el 'show' de Julio César y la Monse que a partir de los próximos días transmitirá desde la conocida Ciudad Jardín, tal como lo hacía la estación cuando era la emisora oficial del certamen. Pero eso no es todo, ya que además se supo sobre un nuevo refuerzo

Es que, según trascendidos desde la misma señal, la transmisión no contempla únicamente a la dupla más elegida por los televidentes, sino que además se sumará a ellos una reconocida figura: hablamos de la actual jurado de "Yo Soy" y expareja de Rodríguez. 

Sí, Francisca García Huidobro comenzaría su estadía en la estación a partir del próximo sábado 18 de febrero, el mismo día en que comenzará el evento en Quinta Vergara, y se prologaría hasta el domingo 26. 

De esta forma, Chilevisión planteó también su estrategia para marcar su presencia en el certamen, y sobre todo hacer frente a sus contrincantes como "Tu Día" de Canal 13, que comunicó hace algunas semanas el ingreso del periodista Nacho Gutiérrez, exconductor del "Buenos Días a Todos".

Nuevamente juntos

Es sabido que el conductor de "Contigo en la Mañana" ha sido pareja del rostro que se sumaría al matinal, por lo que hay ansiedad sobre cómo se llevarán juntos en la pantalla. Julio César y Fran contrajeron matrimonio en 2004 y dos años después tuvieron a su retoño, Joaquín Rodríguez, por lo que hoy siguen unidos por ser padres en un excelente vínculo. ¿Será también así en la vitrina?