Miércoles 3 de Enero 2024
CLAUDIO FARIÑA

Claudio Fariña muy crítico con sistema de justicia

El periodista hizo una polémica declaración tras reencontrarse con su hijo.

Claudio Fariña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de dos años, Claudio Fariña pudo reencontrarse con su hijo Facundo. El emotivo suceso tuvo lugar en los últimos días de enero. Y Fariña ha querido compartirlo con sus seguidores vía redes sociales.

Según lo dicho por Claudio Fariña, está más que feliz de poder ver nuevamente a su retoño luego de tanto tiempo. Pero también no dejó pasar la oportunidad para hacer un reclamo.  Claudio arremetió contra el sistema de justicia.

Claudio Fariña. Fuente: (Twitter)

El periodista dice que "el estado no opera en los tribunales de justicia de este país". Pero también escribió que está "tr*mendamente feliz, más que nunca". Y ya a una semana de ver a su retoño, Fariña conversó con “LUN” sobre volver a ver al hijo que tiene en común con Carla Zunino.

“Esto pasó en Cancha Oriente, un recinto deportivo donde Facundo entrena" explicó el padre. Quien se presentó algo nervioso al recinto junto a Antonia, su hija de 18 años. Y decidió publicar el reencuentro con su querubín en las redes porque "me pareció que era una bonita oportunidad de compartir con todos mi alegría de ese momento". Ya que su familia vive fuera de Santiago y para no enviar el video a cada contacto, lo hizo masivo. 

Claudio Fariña junto a sus hijos, Antonia y Facundo. Fuente: (Instagram)

El televisivo cuenta que al momento de verse no se dijeron nada, solo se fundieron en un apretón. Ambos emocionados, Claudio fue el primero en hablar, puesto que, por supuesto, Facundo ha crecido en este tiempo sin verlo. El periodista se sorprendió por el largo cabello de su hijo, que "siempre lo llevó corto desde guagüita" 

El presentador compara la felicidad de este momento con la que notó el día del nacimiento del menor. "Él nació por cesárea y el primero en verlo aparecer en el mundo, fui yo", comparte. "Siento que esa alegría se asemeja un poco con este momento”, finalizó el famoso.

Pero Claudio Fariña quiso dejar en claro que el “reencuentro no se ha producido por ninguna orden judicial o dictamen de algún Tribunal de Familia”. Haciendo referencia a los conflictos que tuvo con la madre de Facundo. Aclarando que todo fue gracias a la presión de su propio hijo para verlo, porque "si dependiera de la institucionalidad chilena, yo aún no habría podido verlo", sentenció el comunicador.