Viernes 5 de Enero 2024
PAILITA

Preocupación por Pailita: "Esto me está afectando psicológicamente"

El cantante urbano volvió a hacer declaraciones y alarmó sus 'fans'.

Pailita. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita se metió en medio de un escándalo este último fin de semana cuando fue su expolola, Skarleth, quien salió a la vitrina digital a través de Instagram para hacer severas acusaciones en su contra. Es que la joven, a través de las historias de la plataforma, sostuvo que el famoso es un hombre "manipulador y narcisista", entre muchas otras cuestiones aún más graves.

Ante la situación, ella además aseguró estar totalmente desilusionada con Pailita por sus malas actitudes en lo que había sido su romance. Recordemos que la pareja había mantenido un vínculo mientras residían en Punta Arenas, y luego volvieron a pololear en enero del año pasado, por lo que ella se vino a vivir a Santiago con el artista.

Lo cierto es que, invadido por el enojo, en principio el colega de Marcianeke salió al ruedo para salir a defenderse de la funa de su ex. En ese contexto, hizo referencia a su viaje a Disney y explicó que al volver a su hogar fue increado por Skarleth por no haberla llevado.  “Ella me dice: ¿Y entonces por qué me trajiste para acá? Y yo le dije: ¿No puedo tomarme un viaje con mi familia ahora?”, sacó a la luz en el 'live' que hizo el domingo.

Asimismo, el artista se despachó contra su exvínculo recordando detalles vividos en su noviazgo. “No tuviste que limpiar nada. No sé cómo puedes ser tan malagradecida de hablar de la casa. Tres semanas y nunca te faltó nada”, la increpó, incluso sacando algunos trapitos al sol como que supuestamente su propia madre se encargaba de lavar hasta la ropa interior. Eso sin contar la disposición de las tarjetas de crédito para compras. 

Y para cerrar, fue lapidante:  “A mí no me vas a traer problemas, porque yo estoy bien, y voy a seguir así. No piensen que se va a terminar mi carrera por esto que ha hecho. La que está haciendo 'show' acá eres tú”, arremetió. Sin embargo, esta actitud soberbia le valió algunas críticas al músico.

Ante ello es que este lunes por la noche sorprendió con una nueva seguidilla de 'stories' mediante las cuales se dejó ver un poco más calmo y sobre todo reflexionando sobre este alboroto mediático. “Quiero hacer unas declaraciones, a todo lo que ha estado pasando estos días y todo el ataque de la gente hacia mí. Quería, primero que todo, pedirles disculpas a cada una de las personas que vieron afectadas, a mis fanáticos, a las m*jeres, a los hombres, a todos, por el 'live'”, partió diciendo, arrepentido. Mira.

Y en esa misma línea continuó con las disculpas insistiendo en que no fue una manera buena de expresarse. "Dije puras cosas est*pidas, el tema de poner las cosas en c*ra, de ventilar la rel*ción de los dos, las cosas en la casa”, continuó. En este punto aseguró que todo fue culpa de actuar "impulsivamente". "Yo me sentía atacado por la gente y no tuve que haber hecho”, explicó sobre la trasmisión.

Esto me está afectando psicológicamente demasiado, estoy destruído.

Finalmente, Pailita aprovechó para excusarse. “No tuve que haberme puesto de esa forma. Me pongo los pantalones y me equivoqué, feo, de verdad. Soy persona, quiero que entiendan eso, yo no he mat*do a nadie, no he hecho nada sin el cons*ntimiento de la otra persona como para que me metan en una piscina llena de pirañas y me hagan c*gar”, aseguró al terminar.