Lunes 1 de Enero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado fue destrozada por las críticas

La panelista no recibe tregua por su irresponsabilidad.

Paty Maldonado. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado se impone como una de las figuras mediáticas chilenas más controversiales del momento a causa de sus polémicas respuestas y opiniones ante las diferentes situaciones de la actualidad, juicios que emite a través de las cámaras del exitoso programa "Tal Cual". 

Lo cierto es que Paty Maldonado siempre se encuentra en el foco de la tendencia de los medios de comunicación, por lo que dice de los demás, más no tanto por sus propios accionares. Para sorpresa de muchos, esta vez es diferente. 

La panelista se encuentra en el centro del escándalo a raíz de una irresponsabilidad que ha tenido al volante (que ella misma ha expuesto a través de sus cuentas personales de redes sociales), motivo por el cual le han llovido millones de críticas. 

Según se puede apreciar en la publicación de la mediática, ella se encontraba manejando por la carretera cuando decidió colocar el freno y comenzar a grabar un video hablando del panorama que presenciaba: "Amigos míos, son las 11:57, me detuve aquí en la mitad de la carretera, a un lado que no c*rro riesgo. Les quiero decir que el taco que viene de Viña del Mar a Santiago es monumental, impresionante."

Las declaraciones sobre el embotellamiento que apreciaba la panelista dejaron de centro de atención cuando su automóvil (el cual en un principio no estaba en movimiento) comenzó a andar nuevamente cuando ella aún se encontraba gestionando su celular

La actitud de Paty Maldonado fue cuestionada con intensidad en los comentarios por algunos de los usuarios: "Tr*menda irresponsabilidad detenerse para grabar", "Avance señora, le tocan bocina y se hace la turca" (entre otros). Quienes no la criticaron simplemente acotaron sobre la situación de la ruta: "La 68 es un asco, todos los días hay tacos".