Viernes 5 de Enero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva y Raúl Peralta conmueven a Chile en medio de la crisis

La modelo y el bailarín le ponen fin a los rumores con este maravilloso gesto.

Raul Peralta y Lisandra Silva. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una reconocida profesional de la industria de la moda de alta costura y empresaria que actualmente se encuentra en el foco de las polémicas a causa de su compromiso afectivo con el renombrado bailarín Raúl Peralta. 

El motivo por el cual Lisandra Silva protagoniza las portadas de los diversos medios de comunicación es la presunta separación que habría sucedido entre ella y el padre de sus hijos. La cual se especulaba que tenía lugar ante lo que sería el típico desgaste del tiempo (es decir, tal y como afirmó Cecilia Gutiérrez, el amor ya no era el suficiente). 

Todas estas especulaciones nacieron y fueron negadas rotundamente por la mediática y el bailarín, aunque ciertos indicios continuaban generando sospecha entre los espectadores. Sin embargo, un reciente suceso ha desestimado por completo cualquier rumor de ruptura posible.

La icónica modelo participan en el reconocido certamen de competencia de danza "Aquí se Baila", donde ha recibido muchísimos elogios por el dinamismo y el buen desempeño sobre la pista provenientes de todo el mundo, inclusive de su propio esposo. 

El bailarín tuvo un enternecedor gesto que aclaró todas las dudas sobre la separación. Recientemente posteó un comentario en respuesta a un posteo de Silva en su cuenta personal, el cual constaba de una fotografía muy bonita en la que sea veía acompañada de su compañero de baile: 

"Para mí ya ganaste"

La declaración de afecto y admiración proveniente de Raúl Peralta sin dudas fue un gesto que conmovió a Lisandra Silva, quien le respondió con una serie de emojis de cariño, dejando ver que realmente apreciaba que le diera motivación en su nuevo proyecto.