Martes 2 de Enero 2024
KIWI WALDEN

Kiwi Walden reveló detalles de su despido de TVN

"Me dijeron que estaba haciendo mal al programa".

Kiwi Walden. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista Arturo Kiwi Walden ha sido protagonista varios días de los titulares, dado que fue desvinculado laboralmente luego de un episodio ocurrido en medio de una entrevista con la actriz Pamela Leiva. El hecho trajo diferentes análisis, en contra y a favor, diciendo que fue un exceso del medio estatal por haber despedido al trabajador.

En las últimas horas el comunicador Arturo Kiwi Walden dio a conocer algunos detalles, sobre TVN, luego de quedar fuera de la empresa por considerarse que fue un episodio imperdonable al presentarse coloquial sin el cons*ntimiento de la invitada en pleno vivo.

Por este motivo, el extrabajador de televisión dio a conocer que fue injusta la decisión tomada por la empresa. Recordó que ese día se encontraba algo eufórico porque le habían designado a realizar tareas, entrevistando a la humorista que había celebrado una exitosa presentación en Viña del Mar. “No sé escribir y no sé por qué tengo este trabajo”.

“Ese día me mandaron a hacer un móvil con Pamela, le escribí y me contestó, y me puse eufórico. Yo no le di el pico, pero como estaba la c*beza ahí ‘pareciera que sí’. Entonces, ella me dice que no se roban los picos y yo le pido perdón”, detalló el famoso animador agregando: “Estuve una hora con ella, pura buena onda, llegó al hotel y me dicen que habíamos salido segundos, estábamos contentos. Me dijeron ‘la raja, estamos contentos, pero no hagas más la escena'".

Recordemos que luego de los hechos, las redes sociales se hicieron eco viralizando la escena, lo que trajo diferentes problemáticas para el trabajador que terminó siendo despedido. “Llamé al productor ejecutivo y le pregunté qué hacíamos, y no me contestó. A mí me dijeron que no fuera a la 'Quinta Vergara' para protegerme. Estaba complicado porque no estoy acostumbrado a este tipo de polémicas, me encontré solo, como una basura.  

En otro de los momentos del testimonio del exreportero de "Buenos Días a Todos" reveló detalles empleados por la compañía para echarlo y cómo lo pusieron en situación humillante. “No me preguntaron cómo estaba, nada. Me trajeron el contrato y me comentaron que me iban a pagar hasta ese día, y yo dije cómo pueden ser tan rascas. La reunión tuvo tres minutos de encuentro, ante eso, qué les iba a alegar”, pronunció el excomunicador de TVN.

Finalmente, Arturo Kiwi Walden dijo que: “Entré a una habitación con una mesa al medio, parecía interrogatorio, y veo el contrato. Me senté y me dijeron ‘le estás haciendo mucho daño al programa, no puedes seguir’", detallando que lo han perjudicado muchísimo con la decisión empleada por las autoridades televisivas.