Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela: se ha formado una pareja

Aseguran que la cercanía entre los famosos comenzó tras el Festival de Viña.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela llegó nuevamente a la palestra mediática por los cahuínes de la prensa del corazón. Es que, una vez más, el modelo es vinculado con Kika Silva, con quien ya habían existitdo rumores hace varios años tras la separación de él con María García Omegna. 

Recordemos que fue a fines del 2017 cuando Gonzalo Valenzuela confirmó su ruptura de la actriz chilena. Ambos famosos que se habían conocido dos años atrás en las grabaciones de "Papá a la Deriva" tuvieron un pololeo del cual nació su única retoño. Lo cierto es que en ese contexto sonó por primera vez el nombre de la modelo como la tercera en discordia.

Al intérprete nacional se lo vinculó por aquel entonces con la célebre que tenía 25 años: "Se habla de buena onda, no de noviazgo, hoy son los dos solteros", dijeron desde el entorno más cercano. Sin embargo, aquel romance parece no haber prosperado hasta hoy en donde vuelven a surgir los rumores de que estarían juntos.

Como ocurrió la vez anterior, ahora tanto Kika como Gonzalo están solteros y tuvieron un acercamiento el último fin de semana en el Festival de Viña del Mar. Fue a fines del 2021 cuando se supo que el amigo de Benjamín Vicuña y la diputada Maite Orsini habían puesto un punto final a su romance que había iniciado apenas algunos meses atrás, por lo que ahora sí las condiciones habrían estado dadas para retomar el viejo vínculo.

Así, en la tarde de este lunes, fue el portal de espectáculos Infama.CL quien trajo la copucha a la vitrina. "¿Nuevo romance?", postuló de entrada en las historias de la cuenta oficial de Instagram. De este modo, el murmullo continuó: "Este fin de semana se le vio muy cariñosamente en la laguna de Zapallar, almorzando en el restaurante La Choca".

Pero como si lo anterior fuera poco, desde el medio de prensa demostraron que a partir de ese encuentro, los famosos se comenzaron a seguir en las redes sociales, específicamente en Instagram. Mira.

"Los rumores empezaron en el pasado Festival de Viña del Mar, la cercanía entre ellos era evidente", informaron también en el mismo sitio. Y luego, la pregunta del millón: "¿Te gusta la pareja?".

Así, un aluvión de internautas se dispuso a opinar sobre el runrún que, al parecer, esta vez va en serio para Gonzalo Valenzuela. "Son tal para cual", "A él le sirven todos los micros", "¿No será amigo del Mago o de Pinilla?", "Se ven muy lindos, ojalá sea una relación duradera", "Me gustan, son bellos los dos", "Regios", escribieron algunos de los opinólogos de la web. ¿Y a ti qué te parecen juntos?