Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme destrozó a Maite Orsini

"La diputada que se vaya a legislar".

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El animador José Antonio Neme ha hecho declaraciones poco amigables en las últimas horas, dando a conocer su postura en el escándalo desatado con Daniela Aránguiz y su expareja Jorge Valdivia, donde terminó interviniendo la Justicia de oficio. 

El conductor de televisión, José Antonio Neme, ha cargado en contra de la diputada nacional Maite Orsini, quien es la tercera en discordia en las últimas horas, luego de que saliera a la luz el supuesto vínculo afectivo que tendría con el futbolista.

Todo se originó, luego de que el colega de Karen Doggenweiler hablara con la expareja del "Mago", y esta explicara la situación ocurrida el pasado lunes, luego de alumbrar que habría sido humillada nuevamente por el padre de sus dos hijos.

Así fue que el rostro de Mega apuntó contra la conocida parlamentaria, indicando que ésta sería la responsable de las faltas de respeto del deportista con la madre de sus hijos. En el relato de la ex Mekano dijo que: “Yo me humillé toda mi vida con Jorge, toda mi vida, desde que tengo 17 años. A mis 37 años ya no le escondo nada a nadie, no me humillo”, argumentó la invitada diciendo: "No puede ser que Jorge ya le esté poniendo el gorro; conmigo y con otras también”.

Respecto a las emociones, la invitada de "Mucho Gusto" expresó que mantiene afectos hacia el padre de Agustina y Jorgito. “Podría ser muy mentirosa y decir que yo no amo a una persona después que estuve casi 20 años con él. Yo siempre voy a querer a Jorge, porque fue mi compañero de vida muchos años, no es mi idea destrozarlo”.

Por este motivo, el animador televisivo intervino empatizando con Aránguiz, quien dijo que: “Yo no voy a estar para esconderle sus aventuras como hice cuando estaba con él. Yo aprendí a amarme, a quererme y respetarme”, lo que fue analizado por el presentador del matinal diciendo: “Perdón, yo aquí voy a empatizar con ella. El Mago me da lo mismo, no lo conozco, le tengo respeto como futbolista", y realizó un análisis de lo contado por ésta diciendo que ha tenido una reacción muy humana con el accionar.

Por este motivo José Antonio Neme continuó dando la razón a Daniela por la actitud tomada en las últimas horas, y dijo que: “El otro no tiene que venir a reclamar absolutamente nada y la diputada que se vaya a legislar, que para eso le paga el Estado”.