Viernes 29 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera: "Hay una etapa de la vida en la que tienes que renacer"

El bailarín ha compartido una reflexión en sus redes sociales.

Iván Cabrera. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es uno de los bailarines más conocidos y más queridos de nuestro país. Ha sabido ganarse el cariño de la gente con su participación en “Aquí se Baila”, “Fiebre de Baile”, “Rojo”, entre otros. Sin embargo, a nivel personal no estuvo atravesando un buen momento.

En este último tiempo, Iván Cabrera estuvo en el foco mediático luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez diera a conocer la noticia de que el pasado 5 de febrero tuvo que ser trasladado a la subcomisaria de Providencia para declarar debido a que había sido denunciado por su expareja, Antonella Muñoz por presunto maltrato familiar.

Luego de estar alejado del foco mediático durante varias semanas, el ex “Yingo” ha regresado y lo ha hecho totalmente renovado. Hace unos días publicaba un mensaje en su cuenta de Instagram en el que decía: “Para comenzar de cero debes partir decidido de la mano de lo mejor y todos aquellos que vayan a tu lado deben ser igual de buenos o mejor que tú”.

“Al principio te acuerdas y lloras, y eso es la sens*bilidad. Luego te acuerdas y sientes un alivio, eso es gratitud. Después de eso te acuerdas y te ríes, eso es amor propio. Pero entonces llega un tiempo en el que ni siquiera te acuerdas de recordar y eso se llama madurez. Lo superaste”, finalizó diciendo el mediático.

Pero esta no ha sido la única reflexión que ha compartido el expololo de Gala Cardiola. En las últimas horas, a través de sus redes sociales quiso hacer mención a la leyenda del Ave Fénix y deja importante aprendizaje en el cual habla de que hay que “volver a intentar lo que no se consiguió, enriquecido por la experiencia y el crecimiento ante la adversidad”.

Además, Iván Cabrera también ha hecho mención a que “hay una etapa de la vida en la que tienes que renacer. Así que levántate y emprende el vuelo”. No hay duda que hoy en día el bailarín solo quiere enfocarse en poder estar bien y dejar atrás aquel mal rato que tuvo que pasar a principio de este mes.