Jueves 28 de Diciembre 2023
MHONI VIDENTE

El terrible accidente que hizo a Mhoni Vidente

Este es el motivo por el que puede predecir el futuro.

Mhoni Vidente. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mhoni Vidente es el nombre profesional que esta mediática cubana ha adoptado tras imponerse en la industria del espectáculo a nivel internacional como una de las usuarias que mejores predicciones realiza sobre el futuro. 

Aunque los dichos de Mhoni Vidente puedan resultar paralizantes ante la exactitud con la que ocurren los hechos luego de ser nombrados por ella, una considerable cantidad de espectadores toman consciencia y prestan suma atención a sus palabras. 

¿Pero cómo llegó esta adivina a donde está el día de hoy? ¿Cómo es que puede predecir lo que sucederá en la inmediatez o dentro de bastante tiempo con tanta precisión? Pues según ella misma ha declarado, todo comenzó con un terrible accidente. 

Una infancia difícil

Los primeros años de la vida de la oráculo no fueron sencillos en lo absoluto. El fallecimiento de sus padres, acompañado de su cambio de identidad biológica y de la compleja situación que transitaba su país en aquel entonces, no significaba una buena combinación. Con la única persona que podía contar era su abuela (quien de hecho es la protagonista de su primera predicción).

Parece ser que a la corta edad de 12 años, la adivina experimentó un suceso aterrador. Un desastre natural en el cual se vio rodeada al convertirse en un pararrayos humano. La electricidad cayó justo sobre ella y la derrumbó, enviándola a lo que hubiese sido el otro mundo de no ser por una singular figura femenina de tez clara y cabellos oscuros (la cual después logró identificar como "La Virgen" en su segunda aparición) que le dedicó un conmovedor mensaje: "El miedo es la falta de fe". 

Desde aquel entonces Mhoni Vidente tomó el pedido de la santa que la habría guiado de vuelta a la vida y comenzó a predecir y enunciarle a las personas que la rodeaban qué es lo que sucedería con sus vidas de allí en adelante. Logrando dar en el clavo la cantidad de veces necesarias como para obtener credibilidad y ubicarse como una de las más populares del rubro.