Domingo 7 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López realiza una impactante declaración sobre Pailita

La mediática opina sobre la polémica.

Coté López y Pailita. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una reconocida 'influencer' de las redes sociales, modelo y empresaria que actualmente se impone como una de las referentes de Instagram chilenas más codiciadas del momento en cuanto al consumo de contenido proveniente del público espectador. 

El motivo con el que Coté López utiliza sus cuentas personales es variado, iniciando por una clara tendencia a dejar ver cuán afectuosa y enternecedora es su familia; sin embargo, no todo es color de rosa. En ocasiones la esposa de Luis Jiménez se toma el tiempo de responder (ante la demanda de sus seguidores) y dar su opinión sobre los escándalos del momento. 

En esta oportunidad ha sido el turno de la polémica que recae sobre el compositor chileno, Pailita, el cual se encuentra transitando un momento sumamente difícil a raíz de la separación que tuvo con su expolola, la influencer juvenil Skarlethy. 

Parece ser que la pareja habría estado unida por muy poco tiempo, aunque fue el suficiente para que el desastre se desatara. El artista (23) y la mediática (18) habrían comenzado su enlace cuando ella aún tenía 17 años. Además, algunos tratos provenientes del músico no habrían sido del todo correctos o bien vistos cuando salieron a la luz (como no querer dejarse ver con ella, entre otras cosas). 

Una pregunta en el box de Instagram trajo a colación el debate para la modelo, la cual dio una opinión de lo más impactante al respecto: "Pe**filo no se usa de ninguna manera en caso de que sea cons*ntido, además de que no existe tanta diferencia de edad, así que por favor no le den un mal uso a la palabra. 'Encerrada' quiere decir que si ella abre la puerta está con llave, lo que no es el caso."

Aunque el descargo de Coté López en Instagram tuvo una larga composición, la empresaria analizó y comprendió ambos puntos de vista, dejando ver que creía lógico que él como figura pública no quisiera exponer su privacidad. En cuanto a ella, entendía que, como aún presenta una edad algo acotada, quisiera estar su lado a toda costa.