Viernes 29 de Diciembre 2023
"CONTRA VIENTO Y MAREA"

"Contra Viento y Marea": Joaquín Guerrero tiene una nueva oportunidad

Pese a sus complicaciones de salud, el infante recibió una oferta espectacular.

Joaquín Guerrero. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Contra Viento y Marea" es una de las célebres programaciones de Canal 13 que el prestigioso presentador de televisión, Francisco 'Pancho' Saavedra, ha tenido el honor de conducir desde sus inicios en el año 2017 (constando hasta el momento de 5 temporadas totales). 

La mítica producción de "Contra Viento y Marea" se ha encargado de recolectar las mejores historias de vida y superación personal para aportar como contenido sumamente emotivo y especial dedicado a sus espectadores, una de ellas es la compleja experiencia de Joaquín Guerrero. 

El infante posee un trágico diagnóstico médico que se basa en la existencia de un tumor en la zona cerebral, el cual lo ha orillado a tener que luchar arduamente cada día contra él, convirtiéndose en una porción significativa de su rutina (según ha develado en el propio show documental conducido por Saavedra).

A pesar de su corta edad, Joaquín ha tenido que enfrentarse a una de las realidades más complicadas de salud que pueden surgir en la vida de los seres humanos; sin embargo, los obstáculos no han detenido su camino en el mundo de la televisión, pues recientemente nos hemos enterado que tiene una nueva oferta de una de las redes de contenido más importantes de Chile. 

Con perseverancia y esfuerzo es que el infante ha salido adelante, recibiendo una oportunidad única de Mega para hacerlo partícipe de una programación que emitirán en el futuro cercano. Estos datos fueron confirmados por el propio Guerrero, quien resumió un anuncio a sus historias de Instagram. 

Sin lugar a dudas, "Contra Viento y Marea" no ha sido el fin para este luchador dentro de la industria del espectáculo chileno, sino que es solo el comienzo. Con su trayectoria profesional en crecimiento, Joaquín Guerrero ya se ha ganado el cariño y apoyo incondicional del público espectador.