Viernes 29 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna vive el encuentro más esperado al volver a Santiago

La actriz ya está en su casa y con la mejor compañía.

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una profesional de la actuación y de la presentación televisiva que se desempeña en el rubro hace ya muchísimos años, luego de haberse mudado de su país natal, la limítrofe República Argentina. 

Aunque se sabe que Yamila Reyna hace algún que otro viaje de vez en cuando, abandonando temporalmente los suelos chilenos, lo cierto es que siempre regresa pues acá es donde está su hogar, junto a la familia que formó en compañía del renombrado futbolista Diego Sánchez. 

La presentadora de "Hoy se habla" de TVN tiene la custodia del hijo perruno, Ernesto, quien se encarga de ocupar uno de los puestos más importantes de su vida (también es a quien más extrañó tras su partida momentánea de Santiago).

Sin embargo, ahora que la fiebre del espectáculo ha disminuido un poco para Chile tras el paso del histórico Festival de Viña del Mar, la comunicadora finalmente ha podido retornar a su casa para disfrutar de la mejor compañía, tal y como ella misma ha expresado en una historia temporal de Instagram. 

La que se habría reconciliado con el "Mono" Sánchez ya está en su residencia junto a Ernesto, el cual habría arribado poco después que ella, haciendo que la vivienda finalmente se encuentre completa: "Ya estamos todos" enunciaba en el divertido video. 

Sabemos de otras oportunidades lo fundamental que es su mascota para Yamila Reyna, pues publica de manera continua cosas sobre él y el tiempo de calidad que suelen pasar juntos. Sin lugar a dudas, su mejor amigo a pesar de haber sufrido las distancias a causa de diversas razones (como lo fue en su momento la separación con el futbolista).