Jueves 4 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth: no creerás lo que dijo del escándalo de Maite Orsini

La bailarina tomó partido en la controversia entre Daniela Aránguiz y la diputada.

Vale Roth. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth está atravesando por un bellísimo momento personal no solo por el compromiso con su pololo, sino también porque están en la dulce espera de su primer retoño. Lo cierto es que su situación personal la mantiene hoy por hoy alejada de la vitrina, como por ejemplo, de "Aquí se Baila", el certamen de Canal 13 que empezó hace pocos días que en ediciones pasadas ella ha participado con éxito.

Sin embargo, pese a su ausencia televisiva, Vale Roth aprovecha a 'full' sus redes sociales. Tal es así que en Instagram, la bailarina mantiene en vilo a su comunidad virtual ya sea por dar a conocer novedades de su embarazo o de su rutina, sino también porque es recurrente que se involucre en alguna controversia.

Hace pocos días, la exconcursante de baile ha sido noticia debido a que en la plataforma digital funó a una persona que estaría en deuda con su familia. Al parecer, hay varios deudores que tendría su pareja, por lo que ella aprovechó su fama para dar nombres y mandarlos al frente.

"Se acuerdan que yo les había contado que había unos muchachos, 'amigos' que le deben mucho dinero. Como 6 millones de pesos, no son temas odontológicos, se los prestó y no le ha pagado ni una cuota. Otro hace un año que le debe 500 lucas", expresó la 'influencer' sin ningún tipo de filtros.

Pero la cuestión no quedó allí para ella, sino que se animó a dar las iniciales de los acusados. Así, la mediática le otorgó a Sebastián L, Mauro L y Tatan Serger las respectivas lucas que deberían. "Cualquier persona que se meta con mi pololo yo lo voy a poner. No entienden. Nosotros vamos a ser padres, nos vamos a casar, tenemos que pagar cosas. No podemos andar regalando. ¡No!", manifestó sin tapujos su indignación.

Si bien esta situación pasó y, al parecer, ha obtenido buenos resultados ya que no llegó la necesidad de subir las fotos aquellos hombres, en las últimas horas la famosa volvió a la palestra pero por entrometerse en la que se podría llamar, el escándalo de la semana: la acusación de Daniela Aránguiz a Maite Orsini por supuestamente tener un romance con su ex, Mago Valvidia. Mira.

Los últimos trascendidos por la panelista de "Zona de Estrellas" obligaron a la diputada a tener que salir a parar las agresiones. Entonces, a través de su propio perfil digital manifestó su punto de vista. Y entre varias cuestiones, lo más importante es que desmintió su vínculo con el exfutbolista. En este contexto, la que no tardó en llegar fue la gimnasta.

"Todo mi apoyo, Maite. Para la gente que te conoce sabemos la tremenda mu*er que eres. Un abrazo grande", escribió Vale Roth sobre el descargo de la legisladora prestándole ropa en este momento tan delicado.