Viernes 29 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Un nuevo comienzo para Eduardo Fuentes: "Me da ansiedad"

Un significativo progreso laboral para el conductor.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes es un comunicador y locutor de radio de entretenimiento, nacido en la comunidad de Santiago de Chile, que se desempeña en compañía de las productoras de TXS Plus y TVN, encontrándose activo laboralmente desde el año 1996.

Aunque Eduardo Fuentes tiene una amplia trayectoria como profesional de los distintos medios de comunicación del país, actualmente está incursionando en un nuevo comienzo para su carrera, pues ha sido el día de hoy que se convirtió en uno de los rostros del célebre matinal "Buenos Días a Todos".

Esta participación sin dudas simboliza un progreso en la vida de cualquiera y el periodista de 48 años no queda exento de esta regla. Fue ayer por la noche que se publicó en redes sobre la previa a su debut, revelando a través de Instagram que se encontraba sumamente entusiasmado por lo que se venía y que esperaba que el público lo disfrute tanto como él. 

El mediático aclaró que si bien se encontraba cansado a causa de las reuniones sobre preparativos que apenas habían terminado a las 21 horas, tenía tanta emoción por hoy que seguramente no se dormiría hasta bien entrada la madrugada. 

"Me da ansiedad". 

El animador reía ante su propia incertidumbre sobre qué hacer ante la falta de sueño, oscilando entre los diferentes métodos tradicionales como consumir algún tipo de bebida que aporte a la causa (como puede serlo un té): "¿Qué se hace en estos casos?" cuestionaba. 

Finalmente Eduardo Fuentes se despidió reafirmando que se trata de algo maravilloso y que sin dudas será inolvidable para él: "Mañana comenzamos una nueva aventura, un lindo capítulo con la Mari y con muchísima gente que está detrás".