Jueves 28 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira es el rostro de un evento muy especial

La ex de Mauricio Isla encabeza un importante acontecimiento.

Thati Lira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es reconocida en la industria del espectáculo por dos motivos centrales: el ser una de las referentes de belleza y estilo más codiciadas del país (por estas radicada aquí pese a ser nativa de Brasil) y además por haber sido la pareja del nombrado futbolista de la liga profesional de Universidad Católica, Mauricio Isla. 

Actualmente Thati Lira también se ha ubicado en un privilegiado lugar de influencia social a través de las redes a causa del interesante contenido que publica en sus cuentas personales, especialmente en Instagram.

Fue gracias a este mismo medio que nos hemos enterado (por comunicado de la propia modelo) que es el rostro de la nueva edición de un evento de convocatoria multitudinaria destinado a un público específico por su significativa temática, la cual se basa en celebrar y honrar a la figura femenina. 

Date Me es una reunión dedicada al sector femenino, la cual se define como "un encuentro contigo, conmigo y con nosotras" por medio de sus redes sociales oficiales. 

En la instancia se festejará el icónico 6 de marzo, un día reconocido a nivel internacional en cada comunidad del mundo como el de la m*jer. En esta oportunidad será llevado a cabo en los establecimientos del café HardRock ubicado en Santiago dentro de la franja horaria de 19 a 00 horas, aclaraban los datos otorgados por la ex de Isla.

Según ha informado Thati Lira en su feed de Instagram, el evento cuenta con un dress code específico de color (el cual debe ser "Rojo Presión") aunque no es un requisito excluyente. Lo único que debes hacer para poder asistir a la gala es no perder tu cupo, pues son de cantidad limitada; puedes conseguirlos en la página oficial de Date Me W*man.