Lunes 1 de Enero 2024
PAZ BASCUÑÁN

Paz Bascuñán eliminada: su salud vuelve a perjudicarla

La actriz queda fuera de juego una vez más y nosotros te revelamos el motivo.

Paz Bascuñán. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Bascuñán es una profesional chilena de la industria cinematográfica y del entretenimiento televisivo que actualmente se encuentra en la cúspide del rubro nacional a causa de su participación en distintas producciones de éxito como "S.O.S Mamis: La Serie" (emitida desde el 2020).

Los filmes no son lo único a lo que Paz Bascuñán ha apuntado dentro de su carrera en el entretenimiento chileno. Además del cine también se encontraba trabajando arduamente para ser participante de los distintos realities de danza que hay en el país; un sueño que se ha visto frustrado por las tragedias en distintas oportunidades.

La actriz, quien quería fervientemente formar el equipo de bailarines del certamen de la nueva edición de "Aquí se Baila", ha tenido que retractar su confirmación de asistencia debido a una cuestión que involucra nuevamente su salud física. 

Parece ser que la intérprete de "Soltera Otra Vez" se ha vuelto a lesionar, lo que ocasionó que haya tomado la reciente decisión de abandonar el programa, convirtiéndose en la primera eliminada y haciendo que Kurt sea el que continúe en competencia. 

Esto no simboliza ninguna novedad para la cónyuge de Miguel Asensio pues lo mismo le sucedió en el 2016 para el show de "Bailando" (producido también por el equipo de Canal 13) y para la primera temporada de nuestro show estrella, ocasión en la que canceló por el surgimiento de un papel protagónico imperdible. 

La información ha sido otorgada por el experto en reality a través de sus cuentas personales en redes sociales, Francisco Halzinki, y aunque no cedió más detalles sobre el accidente que le habría generado la lesión a Paz Bascuñán, si afirmó con alerta de spoiler que su futuro en esta nueva edición de "Aquí se Baila" estaba condenado.