Jueves 4 de Enero 2024
SERIES Y PELÍCULAS

Marzo: estos son los próximos estrenos en las plataformas de streaming

Te traemos las series que llegan este mes para que armes tu agenda.

Series y Películas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A dos días de que finalice febrero y comience marzo te traemos los estrenos que se darán en este mes para que ya armes tu agenda y tengas las cabritas listas. Es por eso que te traemos que lanzará cada plataforma de streaming en estos días.

Estos son los estrenos de series y películas que en el mes de marzo y dónde encontrarlos.

Netflix

  • You: temporada cuatro, segunda entrega

El 9 de marzo se estrena la segunda tanda de capítulos que conforman la cuarta temporada de You. Una serie de Netflix que te mantendrá entretenido con los maquiavélicos pensamientos de su protagonista.

Luther, Netflix. Fuente: (Twitter)
  • Luther: Cae la noche

Dentro del catálogo de Netflix tiene lugar una película basada en la serie protagonizada por Idris Elva, Luther. Su fecha de emisión será el 10 de marzo, donde se continuará la historias de los hechos ocurridos en la última temporada de la serie.

  • Sombra y Hueso, temporada 2

Llega, al fin, la tan esperada segunda temporada de la adaptación de los libros de Leigh Berdugo. Una serie que tuvo un increíble éxito con su primera entrega y que ahora llega para develar más sobre la misteriosa historia de Alina Starkov, interpretada por Jessie Mei Li, el próximo 16 de marzo.

Disney+

  • Doogie Kamealoha M.D. Temporada 2

La doctora más joven de Hawaii vuelve con sus problemas cotidianos el 31 de marzo a Disney+ con su segunda temporada.

The Mandalorian, Diney+. Fuente: (Instagram)
  • The Mandalorian 3

Pedro Pascal vuelve a conquistar la pantalla con su papel de Djin Djarin y los fanáticos del universo Star Wars están para ello. Acompañado una vez más de Grogu, o “BabyYoda” para la mayoría, serán estreno el 1 de marzo de 2023.

HBO Max

  • Mariachis 

Grabada en Guadalajara, esta serie original de HBO estará en la plataforma el 2 de marzo. Con Pedro Fernández como protagonista, promete mucho con su debut.

Mariachis en HBO Max. Fuente: (Twitter)
  • Perry Mason Temporada 2 

Mejor tarde que nunca, la segunda temporada de Perry Mason llegará al lider de streaming el 6 de marzo de 2023. Ahora Perry, Della y Paul investigarán “el juicio del siglo”.

  • Succession Temporada  4 

Succession llega a su final con su cuarta entrega en HBO Max. Su última emisión llegará el próximo 26 de marzo.

Star+

El Grito de las Mariposas, Star+. Fuente: (Twitter)
  • El Grito de las Mariposas 

Dentro de los estrenos de Star+ llega una miniserie en honor al “Día Internacional de la Mujer Trabajadora” este 8 de marzo a Star+. “El Grito de las Mariposas” toma como inspiración la vida de Minerva Mirabal, la activista dominicana.