Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla: sus fans le hacen saber sus deseos

Los internautas reclaman en su perfil lo que quieren.

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es una de las cantantes más reconocidas y queridas de Chile. Teniendo detrás una firme carrera en la música donde ha conseguido tener muchos adeptos. Y como si eso no bastase, también se ha sabido abrir paso en la televisión, haciendo participaciones en diferentes programas.

Pero definitivamente el éxito que tuvo María José Quintanilla en la pantalla, con el cual logró llegar a más público, no se compara con su trayectoria musical. Pues con sus melodías y carisma ha conquistado a Chile. Y ahora se encuentra llevando sus melodías por todo el país con su gira 2023.

María José Quintanilla en su gira. Fuente: (Instagram)

A todo esto se le suma que la intérprete se ha ganado el título de influencer. Pues su presencia en Instagram ha hecho que nadie pueda cuestionar que no sabe manejar las redes. Y es que cuenta con un millón de seguidores en su perfil. 

Y son esos mismos followers los que ahora, tras la presentación en Pichilemu el pasado 22 de febrero, le hacen saber cuánto cariño y aprecio le tienen. Pero no solo eso, en la publicación sobre este mismo show, los internautas le han hecho llegar cuáles son las expectativas que tienen sobre la artista: que se presente en el Festival de Viña del año que viene.

María José Quintanilla en su gira. Fuente: (Instagram)

Si bien hace tan solo unos días que se dio por finalizado en Festival de Viña 2023, los usuarios ya comentan el deseo que tienen de ver a la talentosa en la Quinta Vergara el año próximo. "Espero verte en Viña 2024", comentaba uno.

El público opina que MJQ "Se merece Viña 2024. Carisma y simpatía en escenario, el sonido de los músicos suena de maravilla en vivo y bueno, la Cote una voz increíble, un show que deja con ganas de ver y oír más". Otro de los mensajes que le llegó a la insragramer fue: "Si es verdad que ella debería estar en Viña para que todos la disfrutemos es maravillosa esa voz que tiene".

María José Quintanilla en su gira. Fuente: (Instagram)

Por su cuenta, María José Quintanilla está más que agradecida con su público y ha escrito “Nos vemos pronto. Que nos vaya bien bonito”, dedicado a las 15 mil personas que presenciaron su show, pero también a todo aquel que la sigue. Ahora solo queda esperar si la organización del Festival de Viña el año que viene se acuerda de esta petición y la convoca en la próxima edición del certamen viñamarino.