Lunes 1 de Enero 2024
LUIS MATEUCCI

Luis Mateucci habría tenido una revelación sobre Daniela Aránguiz

El modelo fue involucrado con la ex del Mago.

Luis Mateucci (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida amorosa de Luis Mateucci fue un tema en los medios dedicados a la farándula en el último tiempo, y más resonado fue su cruce con Gala Caldirola.

Luego empezaron los rumores de un pololeo de Luis Mateucci con Daniela Aránguiz cuando fueron vistos muy acaramelados y una historia con flores amarillas del día de los enamorados.

La foto del modelo junto a la ex del Mago circuló y despertó sospechas. Sin embargo, no se habló mucho más al respecto ni ninguno de los dos dio alguna alusión sobre algún romance.

Por su parte, la diseñadora sepultó definitivamente su matrimonio con Jorge Valdivia al dar a conocer un supuesto pololeo del jugador con Maite Orsini.

El trasandino compartió una foto en sus historias que llamó bastante la atención: “No escuches a tu corazón y escucha los consejos, sobre todo, cuando te dicen ‘c*rre de ahí’”, escribió. 

Es curioso que la frase resuene en el contexto del cahuín de la diputada y el exfutbolista, que la mediática hizo salir a la luz.

Lo que dejaría suponer que Luis Mateucci se anticipó a los hechos ¿Habrá tomado partido por uno de los bandos del escándalo?