Jueves 4 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton cuenta lo mucho que ama a su polola

En su cuenta de Instagram le dejó un mensaje

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es uno de los rostros más influyentes que tiene Chilevisión, tal vez lo viste en programas como "Minuto Para Ganar" o "Podemos Hablar". Su trabajo más reciente fue el de jurado en el estelar "Yo Soy".

En lo que respecta al presente amoroso de Jean Philippe Cretton, se encuentra en pareja con Pamela Díaz, quien en la jornada de ayer estuvo cumpliendo años.

Fiel a su estilo, el conductor le dedico un tierno clip con un saludo que logró enternecer a las redes que los felicitaron por seguir unidos un año más. En el video se puede apreciar el cariño que se tienen.

"Hoy es el cumple de mi amada @pamefieradiaz. Lo mejor siempre para ti, siempre, mi amor. Que la vida te siga premiando con momentos hermosos, en todo s*ntido. ¡Vamos por más! Te amo tanto", se lee en la descripción del multimedia.

"Hoy es el cumple de esta m*jer hermosa que me ha r*bado el corazón por completo, vamos a pasar muchos cumpleaños juntos", manifiesta Cretton, quien luego se interrumpe para reflexionar si no será este el último, a modo de chiste para hacer reír a su polola.

La creadora de "Hoy es Hoy" anunció: "Cumplí cuarenta y siempre", acto seguido su enamorado pide que le den envíen mensajes de cariño y de paso le desea el mejor año y que le vaya totalmente bien.

Jean Philippe Cretton no oculta su amor, mucho menos en una fecha tan especial como esta. Nos sumamos a su saludo y le mandamos a Pamela Díaz mucha energía positiva para vida.