Jueves 28 de Diciembre 2023
TVN

Increíble momento en TVN: la periodista no lo esperaba

El chascarro dio la vuelta al mundo.

TVN (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los últimos despachos en vivo del programa TVN causó revuelo en las últimas horas y dio la vuelta al mundo en Internet. A través de redes sociales como Twitter, este tipo de videos suelen viralizarse.

La periodista que estaba trabajando en un móvil para TVN no se esperaba lo que un entrevistado tuvo para contarle. Las notas en directo suelen ser arriesgadas y eso es parte de la televisión en directo.

La reportera del canal estatal estaba en la terminal de buses de la Estación Central, en la región Metropolitana, en una nota referida al final de las vacaciones de verano.

En esta época del año el lugar es muy transitado por aquellos que van y vienen de sus destinos turísticos.

Un muchacho es entrevistado por la comunicadora de "24 Horas" y le comentó que viajaba hasta Quisco, en la región de Valparaíso. Al consultarle el motivo de su viaje, el entrevistado entregó una respuesta impensada de su supuesta actividad: “Voy a dr*g*rme”.

El rostro de la señal huyó rápidamente de la escena, pero no sin antes desearle sus mejores deseos al j*ven, que seguramente buscó ser viral con su ocurrencia.

Que te vaya bien

La cuenta de Twitter “Televisivamente”, levantó el divertido momento de TVN y pronto se llenó de comentarios: “Respuesta adecuada para el nivel de las preguntas”, “El momento más honesto que ha habido en televisión en los últimos años y lo cortaron”, sentenciaron los usuarios.