Jueves 28 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes en la cuenta regresiva

Mira los detalles de lo nuevo del comunicador.

Eduardo Fuentes. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes es uno de los periodistas que más prestigio ganó con su capacidad a la hora de entrevistar y animar. De esta manera podemos decir que su participación en Viña fue más que esperada, teniendo una exitosa labor como jurado.

Nuevamente, Eduardo Fuentes se encuentra a horas de comenzar con una nueva premisa que lo tendrá como rostro, hablamos del matinal "Buenos Días a Todos" en el cual asume la conducción.

En este sentido, el medio Tiempo X conversó con el comunicador y pudo develar que se encuentra "tremendamente feliz de poder conducir el matinal de la televisión pública chilena", mencionando considera que la firma es una de las que más peso tiene en el espectro nacional.

Asimismo, admitió que los horarios tienen características diferentes, pero que no es algo que le moleste, ya que es un desafío que está dispuesto a cumplir de la mejor manera: "Probarme a mí mismo en otras áreas, me desafía así que feliz de tomarlo".

El enfoque estará dirigido al pueblo: "Somos un canal público, tenemos una responsabilidad y un matinal es un programa editorial. Claro, no vamos a hacer un programa de denuncias, no queremos quedarnos en el reclamo, queremos quedarnos en la propuesta, esa es la invitación que hacemos, por eso cuando decimos ‘dilo con ganas’ es atrévete a decirlo y en el marco del respeto, y busquemos propuestas y soluciones en conjunto, la gente necesita ser escuchada hoy en día", expresó al citado medio.

El futuro compañero de María Luisa Godoy explicó que para llevar a cabo esta premisa debe tener un buen humor, ya que es lo primero que la audiencia ve al despertar, no obstante hay que saber medirse: "Me pasaba en 'Mentiras Verdaderas' que a veces estaba en entrevistas muy serias y se me estaban ocurriendo bromas de cosas que decían, rimas con algunas palabras".

Luego agregó "El humor es importante y el 'Buenos Días a Todos', lo va a tener. Además, tengo la suerte de que la Mari se ríe, no solo de una manera muy peculiar, sino que además es buena para reírse", admitiendo el célebre que tienen en común esa cualidad.

Es así que esta nueva experiencia que afrontará Eduardo Fuentes, viene colmada de buenos presagios y con la mejor compañía que podría haber elegido para hacerlo.