Sábado 30 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López aceptó un importante desafío

La modelo se atrevió a todo.

Coté López (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una exitosa creadora de contenidos que consiguió desarrollar su carrera en las redes sociales y también estar al frente de varios emprendimientos de moda y belleza.

Coté López tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir sus momentos de ocio y diversión con sus seres queridos. Tampoco teme en dejar ver lo peor y menos glamoroso.

La modelo se dirigió a hacia la costa donde reside su padre Gonzalo López y lugar donde estableció un negocio de actividades deportivas extremas.

La esposa de Luis Jiménez subió algunos videos y fotos, junto a su progenitor y algunos amigos, disfrutando de una tarde de fin de semana en la playa y degustando churros, una de las actividades preferidas.

La escritora también publicó que estaba a punto de adentrarse en una actividad muy desagradable, ya que no le quedó otro remedio.

La ‘influencer’ no vio lo que le esperaba en su viaje, cuando un imprevisto le surgió y resultó un particular desafío por delante. Antes que todo, recomendó a sus seguidores no hacer la actividad que estaba a punto de realizar

Coté López dejo ver una de las postales menos glamorosas, pero ante la necesidad, hay que animarse: “Esta es la prueba viviente de que yo aguanto la respiración”, señaló entre risas.