Viernes 5 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna humilló por completo a Laila Roth: "Le falta"

La presentadora no tuvo filtros para contestarle a la comediante sobre su rutina.

Yamila Reyna. Fuente: (ChileShow),
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna llegó a la palestra este sábado luego de que Laila Roth haya hecho mención sobre ella en el escenario del Festival de Viña. Es que luego de los palos a Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, llegaron los dardos para la animadora de TVN que hoy no está en su mejor momento del corazón.

Recordemos que luego de dos años de relación, Yamila Reyna tomó distancia de Diego Mono Sánchez luego de que se filtrarán conversaciones virtuales de él con otras damas. Entonces, fue ahora la humorista en escena quien, aprovechando la situación, le envió algunos consejos.

"Yamila te lo recomendé tarde, pero no hay que revisar el celular", dijo la cómica en su rutina de Quinta Vergara mientras en la pantalla enfocaron a la conductora de “Buenos Días a Todos” que no le quedó otra que sonreír ante la reacción del público. Y ahí fue cuando la artista quiso remediar la situación bajando el tono a la broma.

"Tampoco lo revisaste, te lo mandó la gente porque es mala”, expresó, para luego continuar con su presentación hablando mejor de otra cosa. Lo cierto es que, por su parte, la famosa no le perdonó y aprovechó la entrevista con Página 7 para devolverle la bronca.

Para comenzar, la actriz argentina fue más bien benévola. “Mucha alegría al comienzo, con muchas ganas de apoyarla y que le vaya bien, como todos, y con mucho nerviosismo cuando empezó a pasar la historia del 'water'. Como tuvimos la ensalada, ahora fue el 'water'”, dijo, haciendo mención de la rutina de Belenaza que fue muy criticada.

Sin embargo, segundos después, la presentadora se animó a decirle sin filtros lo que quería. “Me dio mucha pena, porque venía como avión y tuvo humildad, carisma, pero creo que cuando uno se para en un festival tan importante, hay que haber hecho otros escenarios”.

 Faltó experiencia.

Sin dudas, esta fue la breve pero contundente devolución de Yamila Reyna para la apuesta que registró el más bajo rating de los comediantes en Viña. De acuerdo a cifras de Canal 13 y TVN, la rutina de Roth promedió 32,8 puntos; mientras que en Chilevisión obtuvo 2,0 y Mega 1,5 puntos, muy por debajo de los dos canales organizadores.