Jueves 4 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic es humillada por sus seguidores

La animadora divide a la audiencia.

Tonka Tomicic (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic volvió al centro de todas las miradas y se convirtió en el blanco de todas las críticas hace ya varias semanas, cuando salió a la luz el involucramiento de su esposo Parived en el caso relojes.

De forma automática, todos los ojos fueron hacia Tonka Tomicic y cuestionaron su conocimiento o participación de las actividades de su marido. Varios compromisos televisivos la esperaban.

El tema que salpicaba a la animadora ocupó varias horas en todos los programas de televisión nacionales. Sin embargo, todo comenzó a calmarse a medida que se acercaba el Festival de Viña del Mar.

Después, los cuestionamientos se desviaron a la presencia de la conductora en la “Noche Cero” y en el programa “Échale la culpa a Viña”. La ex “Bienvenidos” subió muchos contenidos a sus redes sobre la ocasión, después de varios días de silencio.

La compañera de Eduardo Fuentes en la gala del festival, publicó un video que resumía sus días en el programa de TVN.

Entonces sus seguidores se despacharon en comentarios a favor y en contra: “¿Por qué sigues en pantalla?, no es grato verte”, “No debe estar en la TV por respeto a los chilenos”, sentenciaron algunos.

No tienes credibilidad

No todo fue negativo para Tonka Tomicic, ya que hubo varios usuarios que respaldaron y alagaron su trabajo en la semana festivalera: “Eres una comunicadora estupenda, simpática y sencilla”, “La más linda, digan lo que digan”, afirmaron otros a favor.