Jueves 28 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO

Son incompatibles: estos signos del zodíaco no se toleran

Los integrantes de la astrología que no se pueden ni ver.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entre todos los grupos que conforman los signos del zodíaco, hay algunos que no suelen tener un buen enlace entre sí. Su compatibilidad es nula y no únicamente hablando de manera romántica, sino también en los aspectos que involucran a la amistad e incluso el trabajo. 

¿Qué es lo que ocasiona que estos signos del zodíaco no se toleren? Lo cierto es que pueden presentarse distintas razones, pero generalmente tiene que ver con una cuestión de personalidad; es decir, la manera de actuar de uno no le agrada al otro. 

Cuando estos integrantes de la astrología se encuentran el ambiente suele tornarse algo pesado y difícil de aguantar, por lo que es mejor evitar el enfrentón y que se redireccionen por caminos diferentes (aunque a veces es inevitable. En esos casos, deberán interactuar lo menos posible para sortear la catástrofe).

Los signos zodiacales que menos se aguantan entre sí.

  • Aries vs piscis: el primero es uno de los representantes más importantes de la fuerza y la valentía del horóscopo, la fragilidad de los piscianos no es compatible con ellos. 
  • Tauro vs géminis: el misterio de los geminianos no es algo que le agrade a los taurinos en lo absoluto.
  • Sagitario vs cáncer: la sinceridad excesiva de los sagitario no es algo que los cancerianos tomen con buena predisposición pues en ocasiones esta resulta algo hiriente. 

     

  • Leo vs virgo: sus personalidades son muy similares y por eso chocan. Ambos disfrutan de ser líderes y estar en control. 
  • Escorpio vs libra: los escorpianos no disfrutan de la compañía de los librianos por la personalidad tan amigable que estos presentan de manera constante, pues aseguran que se trata de una máscara y que todo es falso. 
  • Acuario vs aries: el egocentrismo no es algo que vaya muy a la par de este signo de aire, por lo que los arianos suelen causarles conflicto emocional, aunque la atracción física y mental sea total.

     

  • Piscis vs escorpio: los piscianos suelen experimentar rechazo ante el egoísmo y el dramatismo que algunos signos del zodíaco como los escorpianos presentan.