Martes 2 de Enero 2024
MIRNA SCHINDLER

Mirna Schindler: su vida luego de Canal13

Te contamos que está haciendo la periodista ahora.

Mirna Schindler. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirna Schindler era uno de los rostros más populares de Canal13, pero todo eso cambió en la temporada 2023. De frente a un nuevo año, el canal tomó una drástica decisión luego de que “Tu Día” no diera los números esperados. Allí fue cuando la productora decidió buscar dos de las figuras más populares de la pantalla nacional para una nueva apuesta.

De este modo, Mirna Schindler decidió hacerse a un lado y Priscilla Vargas y José Luis Repenning tomaron el liderazgo del formato matinal de Canal13. Y tanto Mirna como Ángeles Araya dejaron su puesto para que el canal diera lugar a su nuevo proyecto. 

Mirna Schindler y Ángeles Araya. Fuente: (Twitter)

Es así como la presentadora fue la primera en quitarse de la escena en septiembre del año pasado. Ahora Mirna nos relata su vida desde Europa, donde se encuentra viajando, en su cuenta de Instagram. Es en su perfil que podemos encontrar relatos de su cotidianidad del otro lado del charco.

La televisiva recalcó que algo que siempre llama la atención de un extranjero en Chile es “lo caro que cuestan los supermercados”. Así que ella misma decidió entrar a uno en Irlanda del Norte y así poder hacer un parangón entre los precios que pagamos aquí y lo que cobran en el “viejo continente” por el mismo producto.

Mirna Schindler en Europa. Fuente: (Instagram)

La ex presentadora de Canal13 comenzó por las bandejas de truto largo, donde sale $2.650, mientras que “otra bandeja de 10 trutritos chicos, la misma cantidad de plata”. También comparo el precio del pollo entero no congelado y dice que está a $3.770 pesos. #Vamos por la carne de cerdo: dos bandejas de 400 gramos cada una, por 8 mil pesos chilenos”, continuó comparando.

Igualmente, la famosa quiso hacer la salvedad de que en Irlanda del Norte también hay inflación. “Tiene un sueldo mínimo de cerca de 2 millones de pesos, mientras que en Chile es de 400”, explicó. Así es como se equiparó el costo de vida mediante los gastos en el supermercado con respecto a Chile.


Así es cómo Mirna Schindler llegó a la conclusión de que “el precio en Chile es altísimo en comparación con muchos supermercados en Europa”. También comunicó que las cosas “costaban un tercio menos que en Chile. En estos momentos, Mirna Schindler se encuentra en Francia haciendo este mismo proceso.