Domingo 31 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera y Gonzalo Yáñez juntos: "Han pasado años"

La animadora sorprendió al dar la noticia.

Millaray Viera. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera anunció su separación con Cristián Sepúlveda a fines del año pasado y desde aquel momento se ha dejado ver sola. Lo cierto es que más allá de su decisión de renunciar a ese amor, también hubo cambios importantes en cuanto a su pega. Recordemos que apenas tiempo después, la presentadora dejó Chilevisión para dedicarse a otras proyecciones.

En este contexto fue que Millaray Viera causó impacto a todos sus seguidores en las últimas horas cuando compartió nuevos registros en redes sociales uto al cantante Gonzalo Yáñez. Pero aquello no fue todo ya que, mediante las fotografías, el exrostro televisivo anunció lo que todos sus 'fans' estaban esperando.

 “Estamos tramando algo con mi ‘partner’”, declaró la exconconductora de "Yo Soy" que hizo pública mediante las historias de Instagram. Lo cierto es que aquella no fue la única imagen ya que, momentos después, decidió demostrar que su vínculo con el también productor chileno-uruguayo data de vieja data.

"Solo han pasado un par de años. Pero estamos iguales, hallo", escribió junto a un recuerdo en donde ambos eran mucho más jóvenes. De este modo, la famosa dejó a su público expectante ante la posibilidad de realizar una nueva colaboración juntos, como ya lo han hecho el año pasado.

Recordemos que a mediados del 2020, en plena pandemia, fue cuando el dúo sorprendió por primera vez con una colaboración 'online' juntos. Fue precisamente en TikTok en donde el cantante invitó a sus seguidores a hacer un dueto con él, y la excompañera de Jean Phillippe Cretton fue la primera que se anotó.

En aquella oportunidad, la canción elegida fue "Volvemos a Caer", escrita por el músico y uno de sus más recordados éxitos del año 2004. Ambos compartieron en sus redes el resultado de esta colaboración, recibiendo halagos. Particularmente Millaray Viera, cuyos seguidores se manifestaron sorprendidos por su voz. Ahora, ¿vendrá una colaboración oficial?