Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla atraviesa dramáitico momento

La presentadora alarmó a sus 'fans' por complicaciones en su salud.

María José Quintanilla Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla parece haber pasado de la gloria al terror. Recordemos que fue hace pocos días cuando la cantante, en medio de una interacción en Instagram con sus seguidores, comunicó que estaba de gira. Tal es así que llamó la atención un reciente registro en medio del bus con el conjunto musical que la acompaña en donde reveló su soltería.

Todo se dio en medio de un momento distendido y de chiste con sus compañeros de escenario, en donde María José Quintanilla tomó una de las preguntas que le hicieron ¡sus fanáticas que quería saber quién de sus compañeros era soltero! Lo cierto es que la contestación fue más que en broma: "Cuando andamos de gira todos", sentenció uno de sus colegas para lo cual ella asintió.

Sin embargo, pese a que pasó tan solo unas horas de aquel divertido 'tour', ahora la compañera televisiva de Joaquín Méndez volvió a llamar la atención en su comunidad virtual pero al confesar que se terminaron las bromas. Es que mediante una seguidilla de registros que compartió mediante las historias, la famosa alarmó al contar sobre su padecimiento de salud.

Así, en principio, la conductora de "La Hora de Jugar" posteó una fotografía en donde se la ve en primera plana con una mascarilla puesta y, al parecer, en un sanatorio. Y pese a que no dio más detalles de cuál sería el diagnóstico que la tiene mal, si se encargó de comunicar sobre el insólito tratamiento llevado a cabo para la recuperación. Mira.

"Vamos que se puede. Me lo tomo con humor y bueno", escribió la animadora junto a su primera imagen. No obstante, minutos después volvió a la vitrina digital para comentar un poco más sobre su situación. 

"¿Ven eso que me sobra en la *reja? No es un aro, es una aguja", expresó con notable angustia por el momento. Asimismo, la compositora reveló que tenía como esas, muchas más en otros lados. "Estamos bien", señaló después como para llevar algo de calma a su comunidad.

Si bien no lo explicitó, trascendió que María José Quintanilla se estaría sometiendo a un tratamiento de acupuntura para pasar el mal trance de salud por el que está. Para los que no saben, se trata de una medicina alternativa que incluye la aplicación de varias ag*jas que dan calor y presión en distintos puntos como para controlar síntomas como dolor, náuseas y vómitos. ¿Le estará ocurriendo algo de eso? Ya lo sabremos cuando haga más reportes sobre ello.