Lunes 1 de Enero 2024
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente deja sin palabras con un nuevo talento

La joven subió un video que es furor y que podrían convocarla a la televisión.

Laura de la Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente ha tenido un último tiempo realmente para el olvido. Es que desde el año pasado le persigue la mala racha a la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Recordemos que fue en marzo cuando la noticia que paralizó al país fue el intento de encerrona sufrido junto a su padre que la terminó lesionando y le llevó harto tiempo de recuperación.

Lo cierto es que pasado todo aquel trágico episodio, cuando la cuestión parecía acomodarse en su vida privada a fines de 2022, Laura de la Fuente debió protagonizar el alboroto mediático que se desató con videos del actor siéndole desleal a su madre. Esto llevó a que, una vez más, su intimidad se tornara un caos con el distanciamiento que habrían tomado sus progenitores por esta causa.

Sin embargo, este 2023 arrancó con mejores energías para la retoño del intérprete nacional. Es que si bien se supo que él pudo recomponer el vínculo con ella luego del escándalo con su esposa, también la muchacha que está más adulta comienza a hacer su propio camino.

Tal es así que a través de sus redes sociales, en especial en Instagram, sitio donde lleva acumulado más de 210 mil seguidores, se está convirtiendo poco a poco en una 'influencer'. Es que es sabido que los herederos de padres famosos, este trance la resulta muchísimo menos complicado, tal cual le ocurre a uno de sus mejores amigos, Máximo Bolocco.

Es precisamente en el mundo digital en donde la nueva creadora de contenido no deja de sorprender a sus fanáticos. Fue hace pocos días cuando causó furor con un registro de pequeñ* que compartió Angélica Castro. "M*ero de amor con mi Lau!", expresó la actriz en la publicación que no tardó en generar comentarios llenos de elogios.

Sin embargo, ahora fue ella misma la que dejó ver a uno de sus talentos ocultos: su buen arte para la cocina. Así, mediante las historias de la plataforma, hizo público un el clip en donde se ve que en medio de una juntada con amigas fue la encargada de amasar las pizzas.

.Sin dudas, Laura de la Fuente tiene carisma y simpatía como el resto de su familia. Lo cierto es que ahora, después de dar a conocer nuevas virtudes, ¿estaría preparada para formar parte de un 'MasterChef' de famosos?. Quizás sería una buena opción para el certamen de Chilevisión y otra competencia de cocina.