Jueves 28 de Diciembre 2023
KIKA SILVA

Kika Silva no tuvo suerte en el amor virtual

Mira lo que le pasó a la famosa modelo.

Kika Silva. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva, la recordada Reina del Festival de Viña del Mar en el año 2017, estuvo presente en el último programa que Pamela Díaz emitió en las plataformas online.

Hablamos de "Hoy es Hoy", propuesta en donde Kika Silva habló sobre diferentes aspectos de su vida, además de las ya típicas bromas que se hacen presentes en cada uno de los proyectos que la polola de Jean Philippe Cretton se embarca.

En esta ocasión la modelo trajo al presente una curiosa anécdota que tuvo lugar en una aplicación de citas. "Raya" es su nombre, pero tiene una particularidad, su entrada en netamente exclusiva.

"Tengo una aplicación que es genial, se ocupa mucho en Los Ángeles, Nueva York, Londres. Se llama ‘Raya’ y te tienen que aceptar, hay mucho famoso, incluso no puedes sacar pantallazos porque te bloquean la aplicación", explicó la presentadora de televisión.

Mientras se desarrollaba la charla, confesó que infringió las reglas de juego y tuvo la respectiva alerta. "Estaba el ex de una amiga y le saqué un pantallazo para mandárselo a mi amiga", comentó.

Luego continuo con su relato: "Ya habían terminado, daba lo mismo", lo hizo solo con la intención de compartírselo. "Saqué un pantallazo y me mandaron una alerta y me am*nazaron ‘una vez más y te s*can’. Es entretenida, te revisan todo y te tienen que aceptar".

Indagando un poco en su vida personal, la famosa dejó en claro que concretar vínculos por estos medios no son lo suyo: "Yo no soy buena para las aplicaciones de citas, de hecho la tengo, pero nunca he salido con alguien de ahí porque necesito la conexión", sentenció.

En esa misma línea, Kika Silva admitió que las cosas deben ser naturales: "A mí me tiene que pasar algo en vivo, como que ups, pasó un g*llo al b*ño, lo miré y me encantó, me tiene que pasar eso”, finalizó.