Jueves 28 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: conoce a las parejas que no congenian

Los astros vaticinaron su mala convivencia.

Horóscopo Chino. Fuente:(Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Horóscopo Chino es una de las artes milenarias que cientos de profesionales en el área intentan entender con el fin de tener un poco más claro en presente y desde ya el futuro.

No obstante, además de eso, mediante el Horóscopo Chino podemos descifrar las características inherentes a cada uno de los signos, sus defectos y las virtudes que vienen anexadas desde el momento de su natalicio.

En esta oportunidad, esta parte de la astrología china, se dedicará de lleno en informarte sobre aquellos signos que no tienen una buena convivencia. Conoce los por qué y devela cuáles son las explicaciones más sencillas que a veces se ignoran en el vivir.

Rata y Caballo:  en simples palabras no se pueden ni ver, si no pudieron respirar el mismo aire sería lo ideal. Al ser tan opuestos en todos los aspectos, no duran ni un minuto sin que el pleito asome en su charla. Rara vez encontrarás una pareja con esta combinación.

Gallo y Conejo: esta dupla coincide en muchos aspectos, pero así como se igualan, discrepan en cuanto a los valores que son un pilar fundamental en la existencia de cualquier ser humano. Al igual que en el caso anterior no llegarían a formar una pareja, no se atraen por razones obvias.

Tigre y Mono: aquí sucede algo muy particular con estos signos, responden a la típica frase de "Los opuestos se atraen", llevan consigo una importante armonía, pero en sus ideas van a colisionar de inmediato.

Teniendo en cuenta estas apreciaciones del Horóscopo Chino, ya podrás darte cuenta si es tu caso la sencilla explicación de porque no te llegaste a llevar bien con alguien como si el destino no se pudiera cambiar.