Jueves 4 de Enero 2024
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni sigue devastada por una irreparable pérdida

La abogada compartió sus sentimientos.

Helhue Sukni. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni es una profesional del derecho que se ha destacado en lo suyo, hoy en día es una exitosa ‘influencer’ con una base de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que están al pendiente de todo lo que publica.

Helhue Sukni comparte momentos de su vida diaria y también da a conocer sus sentimientos y opiniones con todos sus ‘followers’, sin embargo, tuvo que pasar por un triste suceso que la dejó conmovida.

La abogada suele ser activa en el mundo digital, pero se ausentó de forma abrupta. Más tarde reapareció y comunicó que sufrió la partida de una amiga muy querida: “La verdad es que no les había hecho videos hace bastante tiempo porque he estado bastante triste”, dijo en esa ocasión.

La letrada comentó que una querida amiga de la infancia había fallecido y hace poco volvió a referirse al tema, expresando su incesante dolor a través de las historias de Instagram, con un texto y un retrato.

Fue muy pronto

“Cecilia, ya han pasado 8 días que te fuiste. Fue muy pronto” escribió la mediática recordando a su amiga.

La famosa la conoció desde los 12 años. No obstante, su amistad más fuerte empezó recién en la adultez, según lo comentado en uno de sus recientes videos.

De esta forma, Helhue Sukni lamentó que su amiga haya tenido que partir a los 56 años de edad.